Connect with us

Gaston Monzon, arquero y capitán del Huracán de Nestor Apuzzo, pasó este miércoles por SoyQuemero Radio y, en una charla imperdible, aclaró que le pidió personalmente a Alejandro Nadur la contratación de un DT con experiencia y a la altura del club.


«Apuzzo le dio orden al equipo, algo que faltaba. Esto no es Primera y acá lo primordial es el orden y la actitud. Le dio confianza a jugadores que no estaban en su mejor momento y salió un partido redondo».

«Campora y yo le comunicamos al Presidente que buscaran un técnico, que tampoco hay que apurarse pero hay que traer alguien de experiencia y de nombre de una vez por todas en Huracán. Siempre dicen que este equipo se come técnicos, pero acá ha venido gente que no está a la altura de lo que es este club«, opinó Monzon, visiblemente disgustado con Juan Amador Sanchez.

«Nestor tiene otra función y no hay que desperdiciarlo. Su función es sacar jugadores para sostener al club el día de mañana. No hay que volverse locos porque ganamos un partido. Se lo comunicamos a los dirigentes y esperemos que no se equivoquen como pasó con el técnico anterior«, agregó.

«Es mentira que le planteamos a Nadur la continuidad de Apuzzo. Estamos contentos con Nestor porque es un técnico que da libertad, sabe hablarle al jugador y conoce bien al club, pero éste no es su rol. Nos está dando una mano pero a él lo contrataron para otra cosa».

«Esta Comisión Directiva siempre dice la verdad y hasta ahora están cumpliendo, tanto en los pagos como en la deuda que tenía el club con cada uno. Nadur no hizo la vista gorda y se hizo cargo de la situación, siempre con lealtad. Hay que ayudarlo porque se nota que quiere mucho a Huracán y quiere hacer las cosas bien. En Huracán de una vez por todas tenemos que salir del puterío, de siempre estar negativos y pensar en positivo y crecer. Hay que estar unidos, y el que no lo esté ojalá que algún día se una».

«A la gente de Huracán le estoy agradecido de por vida, es lo más lindo que me pasó y siempre les dije la verdad, nunca les mentí. Dije que me quería ir, pero eso no significa que no quiera a Huracán. Cuando me vino a buscar River, no me fui y no hice quilombo ni me puse rebelde porque estoy cómodo acá y la gente me brinda su cariño».

«Me siento más maduro. He pasado por cosas buenas y malas y de todo he aprendido. Ahora nada ni nadie me va a poner mal como pasó en su momento. Yo la pasé muy mal con el descenso, se me juntaron muchas cosas, problemas familiares, descender, no poder haber sido campeón en esa famosa final y estuve muy mal. Todo me sirvió para estar más maduro y pensar bien las cosas. Obvio que hay gente que me quiere y gente que no, pero nada ni nadie me va a poner mal. Los insultos ya no me afectan. Mejor que se la agarren conmigo así mis compañeros juegan más tranquilos».

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse