Connect with us
Spread the love

Un hábito que ya se hizo costumbre en los más grandes: buscar jugadores del fútbol local con contrato vigente, acercando una oferta sin hablar con el club. Nadur admitió la posibilidad. ¿Se va Rolón?


«El llamado a Rolón es parte de lo que es el mercado. A mi no me afectó el llamado de Boca. Si nos ponemos en la situación de Rolón se puede comprender: pasó con Marcos Díaz, Alfaro, Ábila. Se dio de esa manera«, aseguró Alejandro Nadur ayer en Radio Continental.

Más adelante, agregó: «Yo no sé si Boca se contactó con Rolón, sí el representante nos comunicó la posibilidad. Todavía Boca no llegó a la cifra de la cláusula. No es una cifra fabulosa, pero si lo quiere, tiene que pagar. Está en el contrato«.

Vayamos por partes. ¿Qué sabemos del contrato de Rolón en Huracán?

Oficialmente se informó que el jugador llegó libre procedente del Málaga de España, y firmó a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021, con una opción de compra de 3 millones de dólares, y una cláusula de salida ejecutable en Junio de 2021 de 500 mil dólares.

¿Qué significa esto último? Que, guiándonos en la información oficial, el jugador solo puede salir de Huracán a mitad de año, siempre y cuando quien lo pretenda abone 500 mil dólares.

Al respecto, Alejandro Nadur sorprendió ayer en declaraciones a El Ojo del Huracán: «Si Rolón se va, Huracán tendría un problema, lo necesita. La cláusula del jugador, de US$500.000, la pueden pagar en cualquier momento«.

Entonces, solo nos quedará esperar la decisión del jugador, y las ganas que tenga Boca de abonar ese dinero por el ex Argentinos Jrs.

El tema de la cláusula, sin dudas ya hace ruido por Parque Patricios.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse