Connect with us

Fútbol

Pussetto: “Veremos en junio cómo sigue, mi objetivo es volver a Europa”

Pussetto: “Veremos en junio cómo sigue, mi objetivo es volver a Europa”

Spread the love

Tras la victoria frente a Atlético Tucumán, Nacho Pussetto habló y dejó en suspenso su continuidad en Huracán.


En el cierre de la Copa de la Liga, Huracán goleó 4 a 0 a Atlético Tucumán en el Ducó. Ignacio Pussetto y Lucas Carrizo, ambos por duplicado, convirtieron los goles del Globo, que culminó su participación en el torneo con una gran victoria. Aunque más allá del resultado, uno de los mayores focos se fue con las declaraciones del 7 en el post partido.

Haciendo un análisis del triunfo, Nacho expresó: “Creo que la figura hoy fue el equipo, que demostró que tiene esta capacidad de jugar al fútbol. Tuvimos un torneo que no fue el que esperábamos, queríamos pelearlo, pero fue la realidad que nos tocó afrontar. Queríamos terminar el torneo de la mejor manera y lo hicimos, y ahora a recargar pilas para empezar este nuevo torneo”.

Era importante mostrarle a la gente, a nosotros mismos que somos capaces. Hoy lo hicimos muy bien, por momentos jugamos al fútbol de muy buena manera, por momentos sufrimos, pero creo que hicimos un gran partido en líneas generales”, agregó.

Las alarmas en el hincha quemero se prendieron cuando el delantero hizo mención a su futuro: “Vine en un momento difícil de la institución, a poner el pecho, porque era un momento en el cual Huracán me necesitaba, yo necesitaba a Huracán también. Estoy feliz de estar acá, veremos en junio como sigue.

Mi objetivo es volver a Europa, sé que si estoy en buen nivel las chances pueden surgir, así que mentalizarme en terminar bien estas cinco fechas que arranca el torneo que viene, pero sabemos que tenemos que empezarlo de la mejor manera, y ver después qué pasa”, cerró el surgido en Atlético Rafaela.

Pussetto tiene contrato con el Globo hasta diciembre de 2024. Llegó en condición de libre a mediados del 2023, y en un arreglo entre partes, Huracán tiene el 50% de los derechos económicos. Lo restante, se divide en un 30% para Watford, y un 20% para el jugador. Además, tiene una cláusula de rescisión de 3.000.000 de dólares. ¿Seguirá?

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse