• Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • Radio
    • Escuchar EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • Foro
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
SoyQuemero
  • Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • Radio
    • Escuchar EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • Foro
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • RSS

Fútbol

Boca viene por Rolón

Boca viene por Rolón
Batti
30 enero, 2021

Un hábito que ya se hizo costumbre en los más grandes: buscar jugadores del fútbol local con contrato vigente, acercando una oferta sin hablar con el club. Nadur admitió la posibilidad. ¿Se va Rolón?


«El llamado a Rolón es parte de lo que es el mercado. A mi no me afectó el llamado de Boca. Si nos ponemos en la situación de Rolón se puede comprender: pasó con Marcos Díaz, Alfaro, Ábila. Se dio de esa manera«, aseguró Alejandro Nadur ayer en Radio Continental.

Más adelante, agregó: «Yo no sé si Boca se contactó con Rolón, sí el representante nos comunicó la posibilidad. Todavía Boca no llegó a la cifra de la cláusula. No es una cifra fabulosa, pero si lo quiere, tiene que pagar. Está en el contrato«.

Vayamos por partes. ¿Qué sabemos del contrato de Rolón en Huracán?

Oficialmente se informó que el jugador llegó libre procedente del Málaga de España, y firmó a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021, con una opción de compra de 3 millones de dólares, y una cláusula de salida ejecutable en Junio de 2021 de 500 mil dólares.

¿Qué significa esto último? Que, guiándonos en la información oficial, el jugador solo puede salir de Huracán a mitad de año, siempre y cuando quien lo pretenda abone 500 mil dólares.

Al respecto, Alejandro Nadur sorprendió ayer en declaraciones a El Ojo del Huracán: «Si Rolón se va, Huracán tendría un problema, lo necesita. La cláusula del jugador, de US$500.000, la pueden pagar en cualquier momento«.

Entonces, solo nos quedará esperar la decisión del jugador, y las ganas que tenga Boca de abonar ese dinero por el ex Argentinos Jrs.

El tema de la cláusula, sin dudas ya hace ruido por Parque Patricios.

1
1
0
0
0
0
Tagsbocarolon

Fútbol
30 enero, 2021
Batti @batti_martin

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Tagsbocarolon
Desplácese para más
Tap

SoyQuemero-Radio

  • Alejandro Nadur: “Ir a votar en estas condiciones puede ser criminal”
    Institucional5 febrero, 2021
  • David Garzón: “Nadur se juega todo a que no se vote”
    Institucional3 febrero, 2021
  • Viví la previa en SoyQuemero Radio
    SoyQuemero Radio13 diciembre, 2020
  • Fernando Moroni: “La CD definió que las elecciones sean el 31 de enero”
    SoyQuemero Radio23 noviembre, 2020

Facebook

Twitter

Tweets by soyquemero_web

Tags

copa argentina san lorenzo velez union copa sudamericana boca previa copa libertadores lanus colon banfield gimnasia nadur alfaro patronato san martin talleres diaz independiente river belgrano central estudiantes argentinos godoy cruz toranzo amistoso racing atletico romero gamarra damonte mohamed newells salcedo elecciones olimpo cruzeiro SoyQuemero mendoza nervo

SoyQuemero.com.ar © 2001-2017 - Página Oficial del Hincha de Huracán