Connect with us

Huracán está creciendo cada vez más en los esports, y esta noche los equipos de FIFA de PS4 y XBOX disputarán una jornada histórica.


En Clubes PRO, la modalidad de 11 vs 11 de FIFA20, el plantel de PS4 se enfrentará por primera vez a San Lorenzo, en un encuentro ida y vuelta válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

No será una jornada más. Ambos clubes lo toman como un cruce histórico, y por eso futbolistas como Andres Chavez, Facundo Cambeses y Adolfo Gaich dejaron sus mensajes de apoyo para sus colegas virtuales.

Alejandro Beresiarte es jugador e hincha del Globo, y vive el duelo de esta noche de una manera muy particular: «Se vive con nervios pero también con una responsabilidad muy linda. Yendo al Ducó siempre soñé con estar en la cancha jugando el clásico y finalmente lo voy a lograr en la modalidad virtual, nos estamos preparando de la mejor manera, estamos muy ilusionados en que vamos a hacer un gran partido«, aseguró.

El plantel Quemero cuenta con jugadores provenientes de otros clubes, pero también con hinchas y socios de Huracán, lo que hace al duelo más apasionante. «Es muy especial, más sabiendo que es el primer clásico que se va a disputar en esta modalidad, pero sabemos que es muy importante estar concentrado en hacer un partido perfecto e intentar evitar que las ganas de ganar como sea nos perjudiquen a la hora de jugarlo«. agregó Beresiarte.

Por su parte, el equipo de XBOX puede coronarse campeón esta noche. Huracán marcha en la 1er ubicación, 3 puntos por encima de su inmediato perseguidor, con 9 en juego. Hoy, además, con lograr una victoria se asegura el ascenso a Primera División.

«La jornada de hoy es difícil y creo que cada uno la vive muy a su manera. Yo particularmente no puedo pensar en otra cosa. Uno siempre quiere representar a Huracán para dejarlo en lo más alto«, aseguró Nicolas Kovalivker, mediocampista del Globo y el más joven del plantel, con solo 16 años.

En XBOX hay un grupo corto, muy unido y con las metas claras desde el principio. Solo una noche los separa del objetivo. «Jugar en Huracán es algo muy importante, me encanta el futbol, el FIFA y qué mejor que mezclar mis dos pasiones y tener la chance de representar a un club tan grande como el Globo. El grupo que tenemos es increíble y estoy agradecido de formar parte de este plantel«, afirmó Kovalivker, quien aportó hasta acá 3 goles y 8 asistencias en la temporada.

Sin dudas, no será una noche más para los esports del Globo. Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Huracán.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse