Connect with us

En el día de ayer nuestro querido Huracán cumplió 109 años de vida, y jugadores y entrenadores, con pasado y presente en el Globo, dejaron sus saludos mediante las redes sociales.


Matias Defederico
«Feliz aniversario Globo de mi vida. Viví en el club los mejores años de mi vida. Seguiré alentando siempre desde donde me toque estar»

Sixto Peralta
«Huracán 109 años. Felicidades!»

Nahuel Oviedo
«Feliz cumpleaños Globo querido. Siempre agradecido de haberme iniciado en este club y del respeto que siempre me brindó toda la familia Quemera»

Gaston Casas
«Feliz cumple Globo querido. Siempre a tu lado. Agradecerles por dejarme ser parte de esta rica historia. Espero que continúen los éxitos, que en los últimos años nos han acompañado. Seamos cada vez más grandes, y siempre en el mismo lugar»

Carlos Arano
«Feliz cumpleaños Huracán!!»

Cristian Espinoza
«Felices 109 años Huracán. Siempre agradecido de haberme formado en una gran escuela del fútbol argentino. Salud!»

Fernando Cosciuc
«Feliz aniversario, Globo. Felices 109 años»

Luciano Nieto
«Feliz cumple Globo querido. Todo te lo debo a vos»

Federico Mancinelli
«Muy feliz cumpleaños a todos los Quemeros en estos 109 años del club. Espero que lo disfruten y lo vivan intensamente como lo hacen siempre»

Martin Nervo
«Saludos a todos los hinchas de Huracán por los 109 años del club, y por muchos años más llenos de exitos»

Lucas Villarruel
«Felices 109 años. Muchos recuerdos y momentos lindos vividos. Eternamente agradecido».

Carlos Araujo
«Feliz cumpleaños a todo el pueblo Quemero. Le deseo lo mejor a toda la gente y ojalá podamos seguir cosechando alegrías para esta institución»

Ramón Abila
«Quiero saludar a toda la gente de Huracán y desearles un muy feliz cumple. Disfruten estos 109 años, apoyen al equipo, sean felices. Solo palabras de agradecimiento para ustedes, soy muy feliz jugando en este club, y solo me queda entregarme para demostrar que uno quiere lo mejor para el club. Ojalá podamos conseguir muchas cosas importantes más. Gracias por el cariño de siempre, gracias por el afecto. Eternamente agradecido a ustedes»

Saul Salcedo
«Quiero felicitar a la institución por sus 109 años de gloria. Espero que todo el pueblo Quemero siga alentando y apoyando como siempre, y que sigan los éxitos»

Antonio Mohamed
«Feliz cumpleaños, Globo querido, sabés que siempre te voy a llevar en el corazón, pase lo que pase, es incondicional el amor. Esto no se cambia por nada, Huracán es grande por su gente y así lo será siempre. Siempre a tu lado, Globo…te amo »

Marcos Diaz
«Feliz cumpleaños, Huracán. 109 años de historia… qué lindo es ser parte de esto. Por muchos más».

Alejandro Romero Gamarra
«Feliz cumple, Globo. Gracias por tanto»

Mario Bolatti
«Feliz cumpleaños a Huracán y a toda su gente. Estoy muy orgulloso y feliz de ser parte de la historia de este gran club, y soy un agradecido a la vida por los momentos hermosos que me han tocado vivir junto a ustedes, por el cariño y por el afecto que siempre me han brindado, es algo que nunca olvidaré. Les deseo lo mejor, que sigan los éxitos que se merece este gran club. Los quiero mucho»

Victor Hugo Delgado
«Desde chiquito me enamoré del Globo y de la Quema!!! Feliz cumple al pueblo Quemero»

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse