Connect with us
Spread the love

Se confirmó día y hora del encuentro ante Velez, por los 8vos de final de Copa Argentina. APREVIDE pretende que sea sin público.


Tal como anticipamos el Domingo pasado en SoyQuemero Radio (20 a 22 hs por Late 93.1), Huracán enfrentará a Velez, por los 8vos de final de Copa Argentina, el viernes 6 de octubre desde las 20.30 hs.

Cuando tan solo se esperaba la confirmación del estadio (lo más probable era Lanús), apareció la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) con una idea que, si bien aún no está confirmada, parece una locura de solo pensarlo: que el partido se juegue sin público… si, a puertas cerradas.

Una locura teniendo en cuenta que San Lorenzo y Lanús, por Copa Libertadores, jugaron en horario nocturno y con ambas parcialidades, y que, por citar otro ejemplo, Boca y Rosario Central hicieron lo propio en Mendoza, retornando ambos al mismo tiempo.

Tanto Alejandro Nadur, Presidente de Huracán, como Raul Gamez, Presidente de Velez, pretenden que el encuentro se juegue con ambas parcialidades, y fueron ellos quienes plantearon la idea de hacerlo en Lanús. Otras alternativas son el estadio Ciudad de La Plata, y el Minella de Mar del Plata.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse