Connect with us

Dolor en todo el mundo del fútbol por el fatal accidente que sufrió el plantel de Chapecoense, el club brasilero que estaba viajando hacia Colombia, para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Distintas instituciones se pusieron inmediatamente a disposición del Chapecoense, ofreciendo jugadores a préstamo sin cargo, y hasta dinero, como es el caso del PSG de Javier Pastore, quien donará unos 40 millones de Euros.

Entre tanto dolor por este accidente, hubo un gesto que reconforta y que nos hace pensar que no todo está perdido en un ambiente tan «jodido» como es el fútbol: Atlético Nacional pidió, de manera oficial y en un comunicado a CONMEBOL, que Chapecoense sea proclamado campeón de la Copa Sudamericana y, claro está, se lleve el dinero que otorga dicho título.

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, habló al respecto con el programa radial Crack Deportivo y realizó polémicas declaraciones: “No se puede decir lo que uno siente, es angustia, tristeza. Pienso en todas esas familias, no lo entiendo. Tuvimos muchísima suerte, el trágico accidente de hoy nos hace recordar ese momento en Venezuela. Huracán va a contribuir a que sea lo más leve posible todo esto y que Chapecoense siga jugando. Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia. Conozco a sus directivos y lo que hicieron hoy es demagogia. La Conmebol ya tomará la decisión. No quiero decir nada más de los directivos de Atl.Nacional, ya hablaré, hoy solo importan las víctimas«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

5 Comments

5 Comments

  1. Pingback: buy stromectol 3 mg for sale

  2. Pingback: can guinea pigs eat mushrooms

  3. Pingback: chiappa rhino arm

  4. Pingback: สูตรหวย 3 ตัวบน

  5. Pingback: site

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse