Connect with us
Spread the love

El Globo retomó los entrenamientos y Marcos Diaz, que es seguido por River y Racing, habló sobre la posibilidad de ser transferido: «sería lindo», dijo.

Sobre la salida de Wanchope Abila al Cruzeiro, aseguró: «Le deseo mucha suerte, se lo merece, es un nuevo desafío en su vida. Nos dio muchísimo a nosotros, nos ayudó demasiado. Había partidos que teníamos que buscarlo para que la aguante y esperar esos goles milagrosos que tanto nos han salvado«.

Sin lugar a dudas, Huracán deberá buscar un 9 de nivel para reemplazar a Wanchope, pero Marcos prefiere evitar comparar a quien pueda llegar, con el ahora ex goleador del Globo: «La idea es que el próximo delantero no venga con la presión de tener que reemplazar o jugar como Wanchope, sino que juegue tranquilo y pueda hacer lo mejor».

Marcos es buscado por River y Racing. Ambos clubes preguntaron formalmente por él, pero Alejandro Nadur no está dispuesto a negociarlo facilmente. El «uno» del Globo lo sabe, aunque considera que una transferencia sería importante para su futuro. «Hoy por hoy, estoy pensando en Huracán. No depende de mí, depende del Presidente que el equipo que esté interesado se siente a negociar. Falta mucho para que arranque el torneo pero tenemos un partido por Copa Argentina en menos de un mes, así que todo lo que sea negociar tiene que ser lo más rápido posible, para irme o quedarme«.

Sobre los clubes interesados en él, afirmó que «es lindo que River y Racing se interesen en mí, son clubes importantes, y eso me puso muy feliz porque significa que hice las cosas bien. Si se da, bienvenido sea porque es un lindo cambio para mi, y para el club también porque le ingresaría dinero. Siempre que le convenga al club en lo económico, y a mi en lo deportivo, sería muy bueno para todos«.

«¿Si presionaría para irme? Es sentarse a hablar, saber qué piensa el presidente, qué piensa el club interesado y hablarlo. Siempre que sea un cambio para bien, es bienvenido. Si me toca quedarme, seguiré dando lo mejor de mi y tratando de lograr cosas importantes en este club. Si me toca irme, también sería lindo, pero hay que esperar, hoy por hoy estoy en Huracán».

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse