Connect with us
Spread the love

Enterado de la horrible situación que vivió el plantel de Huracán, Lionel Messi, desde España, dejó su mensaje de aliento en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Lionel Messi envió un mensaje de “apoyo” a los integrantes de la delegación de Huracán que este miércoles protagonizaron un accidente con un micro en Caracas, Venezuela.

“Fuerza y apoyo al Club Atlético Huracán y a sus jugadores y cuerpo técnico, en especial al Pato Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella que les deseo una pronta recuperación. Les mando a todos un gran abrazo”, escribió Leo en su página oficial de Facebook.

El mejor del mundo se sumó a la enorme cantidad de jugadores y clubes que enviaron sus mensajes de aliento y apoyo para el plantel de Huracán. Todos los clubes del fútbol argentino dejaron sus mensajes en sus cuentas oficiales, sumado a ex jugadores del Globo como Victor Hugo Delgado, Nahuel Oviedo, Leonardo Zaragoza, Lucas Campana, entre tantos otros. Además, jugadores de San Lorenzo como Caruzzo y Buffarini se sumaron con sus mensajes.

Otro de los grandes futbolistas que dejó su mensaje fue Sergio Kun Aguero: «Mi solidaridad con Huracan por el accidente en Venezuela. Mucha fuerza Pato Toranzo, Diego Mendoza y Profe Santella. #FuerzaGlobo», escribió el delantero del Manchester City.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse