Connect with us
Spread the love

Una vez llegado al país, el plantel del Globo comenzó a dejar sus sensaciones tras la derrota por penales ante Independiente Santa Fe, en las redes sociales. Agustin Torassa, Agustin Gil Clarotti y Patricio Toranzo eligieron Instagram para dejar sus mensajes.

«Simplemente gracias a todos ustedes por este año y medio soñado», fue el mensaje de Torassa, acompañado de una foto del plantel del Globo festejando los títulos de la Copa Argentina y la Supercopa Argentina.

Pese a sus pocos minutos y a que no continuará en el club, Gil Clarotti aprovechó para agradecer a sus compañeros: «Orgulloso de haber estado en este grupo de grandes personas, de mucha humildad y sencillez. Gracias a eso llegamos a lo más alto. Vamos Globo, volviste a estar donde te merecés».

Patricio Toranzo, tan pegado al sentimiento Quemero, fue un poco más allá, en un mensaje que dejó un sabor a despedida: «Quiero agradecer a toda la gente que me bancó, y a la que no le agradezco porque me hicieron crecer mucho en mi carrera. Me quedó ese sabor amargo pero con la cabeza bien alta por este grupo que se ha formado en estos años, con alegrías, tristezas, pero con ganas de que Huracán sea nombrado por todo Sudamérica. Somos y fuimos los mejores en esta larga copa, con trabajo y humildad se pudo llegar muy lejos. Y por último, quiero agradecer a mi mujer, porque fue quien me convenció, recién llegado de China, para que pudiera cumplir uno de mis sueños pendientes, que era salir campeón con Huracán. Con ellos, conseguí la felicidad que tanto busqué. Gracias a todos, y hasta siempre».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse