Connect with us
Spread the love

El mediocampista de River, expulsado tras haberle dado un cachetazo a un alcanzapelotas del Globo, se disculpó desde su cuenta de Twitter y felicitó al club por el pase a la final de la Copa Sudamericana.

Ocurrió sobre el final del partido que Huracán empató con River 2 a 2, lo que le permitió clasificar a la final de la Copa Sudamericana.

Carlos Sánchez le dio un manotazo a un alcanzapelotas y por eso fue expulsado.

Este viernes el volante de la selección uruguaya pidió disculpas a través de Twitter:

A partir de estas breves líneas quiero pedirle disculpas al alcanza pelotas del estadio Tomás Adolfo Ducó con el que que ayer tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento. También quiero disculparme con su familia y el club Huracán en su conjunto. Además aprovecho para felicitarlos por su clasificación a la final de la Copa Sudamericana”, escribió en un comunicado.

El chico agredido se llama Hernan «Araña» Medina, y juega en la Septima División del Globo. «Él se chocó con la publicidad y yo me corrí un paso para atrás. La pelota era para Marcos Díaz, pero Sánchez me apuró y me dio un cachetazo. Yo reaccioné en el momento por la bronca», reconoció el pibe.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse