Connect with us
Spread the love

Después de las escuchas que tienen en vilo a la AFA, el ex DT del Globo se ilusiona con que se investigue el partido que consagró campeón al Fortín, y que fuera dirigido por Gabriel Brazenas. «Cuando te roban es difícil olvidar», dijo.

El ex director técnico de Huracán, Angel Cappa, habló acerca de las escuchas vinculadas con la AFA que salieron a la luz y su posible vinculación con aquella polémica final entre el equipo de Parque de los Patricios y Vélez, en 2009. ‘Lo único que me interesa es que se averigüe y salga la verdad, porque hay indicios para sospechar que no fue una simple equivocación‘, expresó Cappa en referencia al polémico arbitraje de Gabriel Brazenas en aquel Vélez-Huracán y sobre las posibles evidencia que podrían surgir a partir de las nuevas escuchas reveladas.

En diálogo con el programa «Los Más Grandes» de Radio Cooperativa (AM770), Cappa manifestó que ‘si hay voluntad se puede llegar a la verdad‘, citando ejemplos de investigaciones en Italia y España, y remarcó que cuando uno tiene el camino de la justicia legal ‘no debe tomarla por sus propias manos‘. ‘Sería un alivio que se aclarara lo que pasó en ese partido‘, agregó.

El entrenador señaló que ‘si hubiera perdido bien, ya lo hubiera superado, pero cuando te roban es difícil olvidarte‘. Asimismo declaró que no quiere venganza, sino que el fútbol argentino ‘quede limpio‘. ‘Lo importante es no vivir con la sospecha permanente‘, añadió.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse