Connect with us
Spread the love

El Pueblo Quemero se concentró anoche frente al Parque Patricios para celebrar con el plantel el ascenso a Primera División y la obtención de la Copa Argentina. Un día después de la goleada ante Atlético Tucumán, Huracán sigue de fiesta.

Un momento hermoso vivieron los hinchas del Globo ayer en la sede social de avenida Caseros 3159. Desde las 19 el público fue juntándose en la calle y aproximadamente 20.30 arribó el plantel profesional con la Copa Argentina, para el delirio de todos los presentes. Hubo un espectacular show de fuegos artificiales que acompañó el aliento de todos los presentes, pero sin dudas la principal atracción fue ver a los jugadores cantar las canciones del tablón, rociar con espuma de carnaval a los hinchas y hasta darle sorbos a alguna que otra bebida espirituosa.

Hubo reconocimiento para Mancinelli, Domínguez, Erramuspe, Arano, Toranzo, Vismara y Villarruel. Pero las grandes ovaciones se las llevaron Gonzalo Martínez, Cristian Espinoza, Ramón Ábila y el chico que metió el gol del ascenso, Alejandro Romero Gamarra. Los hinchas corearon a todos los presentes e incluso se animaron a cantar “Para Wanchope, la selección”, en complicidad con el goleador del Nacional B.

Con un “No se va, el Pity no se va” reconoció el Pueblo Quemero el buen año de Gonzalo Martínez, quien tiene mucha posibilidades de dejar Parque Patricios en 2015. Marcos Díaz (San Marcos, como lo llaman) no pudo estar presente pero también tuvo gritos en su honor.
El plantel estuvo a puro canto y baile, incluso Iván Moreno y Fabianesi se animó a llevar el ritmo tocando el agogo, por más de una hora antes de despedir con saludos y aplausos a sus hinchas.

Los presentes no se fueron sin antes gritar al unísono “Que salga Apuzzo, la puta que lo pario”, y el humilde encargado de conducir al Globo hacia su año más próspero en mucho tiempo cumplió con el pedido de su gente saliendo al balcón de la sede social, para recibir la merecida ovación.

Néstor Apuzzo saludó, abrazó simbólicamente a los presentes y se retiró después de soltar algunas lágrimas. Como tantas que lloraron los hinchas en estos últimos cuatro años, pero que hoy son solamente de felicidad y alegría.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse