Connect with us
Spread the love

Luego de la obtención de la Copa Argentina, Javier Pastore, Mariano Andújar, Sixto Peralta y Daniel Osvaldo, expresaron su felicidad por el título a través de sus cuentas de Twitter. «A disfrutar todos los quemeros, Grande Globo», escribió el Flaco, mientras que el arquero puso «Aún no caigo. Gracias Huracán por otra alegría».

El futbolista Javier Pastore, ex jugador e ídolo de Huracán, actualmente en el Paris Saint Germain, felicitó a “todo el plantel y la gente» por haber conseguido la Copa Argentina.

Felicitaciones para todo el plantel y la gente se merecí­a esto, a disfrutar todos los quemeros!! Grande Globo“, expresó el volante creativo en su cuenta personal de la red social Twitter.

A su vez, el arquero Mariano Andújar, surgido de Huracán y actualmente en el Nápoli de Italia, expresó su felicidad también por Twitter.

Estoy llorando. Acá es de madrugada y aún no caigo. Me encantaría poder abrazar a ese plantel que tanto se sacrificó. Gracias Huracán por otra alegría“, escribió Andújar.

Quienes también expresaron su alegría por el título obtenido, fueron Daniel Osvaldo y Sixto Peralta.

«Huracán campeón de la Copa Argentina. Felicitaciones, Globo«, destacó el Mumo, mientras que Osvaldo escribió: «Felicidades Huracán. Muy feliz por Nestor Apuzzo quien me dio la confianza de jugar en primera y a quien estarè siempre agradecido«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse