Connect with us
Spread the love

Este desafortunado comentario pertenece al periodista Diego «Chavo» Fucks, quien luego de eso se descargó contra los hinchas de Huracán. ¿Que pasó realmente? Juan Agustin Romero, protagonista involuntario, nos cuenta lo sucedido.


Todo empezó cuando ingresé a un link de una nota escrita y promocionada por el Chavo desde su cuenta oficial (@ChavoFuchs), en la que, si bien no defendía el accionar de Diego Abal en el partido del domingo entre CASLA y Colón, criticaba la actitud de hinchas, periodistas y dirigentes por el escarnio público al que lo sometieron (la nota entera: http://chavofucks.wordpress.com/2012/03/20/el-despreciable-linchamiento-publico-de-abal/). Hasta que me encontré con el siguiente párrafo:

«Marco esto, en primer lugar, para que entendamos que el árbitro –como todos en nuestros trabajos– convive con el error. Seguramente la AFA, por presión del presidente Abdo (que aún no esclareció el ataque de los barras de su club a Jonathan Bottinelli ni el destino de 33 millones de pesos), sancionará a Abal como lo hizo con Brazenas, el último caso de linchamiento público de un árbitro de fútbol. A Brazenas y a su familia los amenazaron de muerte, perdió su trabajo, fue escondido por la AFA detrás de una falsa “nota baja en el testo físico”, Angel Cappa escribía todos los días en su blog “no se olviden de Brazenas” (bastardeo del crimen de Cabezas ocultado por su periodistas amigos) y nunca más se le vio el pelo. Y todo por haberse equivocado en un partido de fútbol. Alguna vez tómense el trabajo de volver a ver aquel Vélez – Huracán de la última jornada del Clausura 2009. Fíjense quién mereció ganar, cómo jugó Huracán y, sobre todo, a quién perjudicaron más los errores de Brazenas, si a Vélez o a Huracán»

Si bien no me llamó la atención la actitud del periodista deportivo, conociendo su odio hacia Ángel Cappa, y el menottismo en general, y su admiración a Victor Hugo Morales y Alejandro Apo, y por consiguente a su club «protegido» (vaya a saber uno por qué), Velez Sarsfield, me pareció que no eran situaciones comparables, pero sobre todo, que simplemente no tenía razón cuando dejaba entrever que el más perjudicado en ese partido había sido el local, cuando todos, Quemeros e hinchas «neutrales», recordamos las 2 jugadas clave del partido, en las que casualmente la terna arbitral pitó erróneamente, en contra del Globo.
Mi manera de responderle fue a partir de 2 twits PÚBLICOS, en los que, si bien me refería de manera «socarrona» hacia su persona, jamás lo agredí, como se puede ver en la siguiente imagen (debe leerse de abajo hacia arriba):

El periodista no tuvo mejor idea que responderme EN PRIVADO, mediante mensaje directo, de la siguiente manera:

De más está decir que no creo merecer el agravio de este sujeto, pero lo que no puedo dejar pasar es que insulte, como lo hace, a TODO EL PUEBLO QUEMERO (tal vez, representado, con orgullo, por mi en ese momento). Tampoco me parece adecuado que conteste en forma PRIVADA, un comentario PÚBLICO que se realizó sobre una nota TAMBIÉN PÚBLICA de su autoría. Si no está abierto a recibir opiniones, tal vez sería conveniente que deje de expresar la suya en un medio tan amplio y global como lo es Internet. De lo contrario, que «se banque» las consecuencias.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse