Connect with us

Luego de una extensa carrera que desarrolló casi toda en equipos de Sudámerica, Sebastián Morquio decidió ponerle fin a su trayectoria y se retiró del fútbol.


Recientemente se desvinculó del club Maipú de Mendoza, que milita en el Torneo Argentino A, y pasó a ser un ex jugador. En el equipo mendocino era un referente en el plantel, pero en las últimas fechas había sido relegado al banco.

La decisión la tomó en las últimas semanas y ya se lo pudo ver en el Tomás Adolfo Ducó, disfrutando del amistoso entre Huracán y Armenio. Ahí le confirmó a SoyQuemero.com.ar su abandono de la actividad.

Morquio llegó al Globo en 1999, antes del descenso al Nacional B. Ahí se convirtió en símbolo del equipo que ascendió y se hizo más famoso aún en Primera División con goles importantes, como uno a San Lorenzo en un 2-1 en el Ducó. Luego tuvo un par de encontronazos con la hinchada y terminó yéndose por la puerta de atrás.

Su carrera incluyó los siguientes equipos: Nacional (Montevideo), Huracán, Montevideo Wanderers, Atlético Rafaela, Elista (Rusia), Alianza Lima (Perú), El Porvenir, Universidad Católica (Ecuador), Aldosivi, Progreso (Uruguay), Curicó Unido (Chile), Deportivo Español y Club Deportivo Maipú.

Desde acá le mandamos un saludo a Morquio y toda la suerte para su nueva vida.

Columnista en SoyQuemero. Integrante de la mesa de SoyQuemero Radio, los domingos a las 20 en Radio Late FM 93.1

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse