Connect with us
Spread the love

Si bien la venta aún no se oficializó, Osvaldo ya se despidió de sus compañeros y estará viajando a Italia en las próximas horas para someterse a los estudios médicos de la Roma.


El fichaje del ex Quemero fue el «culebrón» del verano europeo porque tuvo varias ofertas, algunas que superaban los 15 millones de euros, pero eran continuamente rechazadas por el club catalán.

Según palabras de Luis Sasso, vicepresidente de Huracán, esta transferencia le dará réditos al club por el llamado Mecanismo de Solidaridad, que reconoce a nuestra entidad un 0,5% de la transferencia por cada año que jugó Osvaldo en Parque Patricios. Esto es, si el delantero estuvo seis años en el Globo, corresponde un 3 por ciento de la transferencia total.

Según las palabras de Sasso a Soy Quemero Radio, «el reclamo que se le puede hacer al club italiano estaría fijado en el 3% de la transferencia», pero puso en duda la cantidad exacta porque no estaba seguro de la cantidad de años que el jugador estuvo en Huracán. En caso de poseer el derecho por ese 3%, a Huracán le ingresarían unos 3 millones de pesos. Habrá que esperar.

Columnista en SoyQuemero. Integrante de la mesa de SoyQuemero Radio, los domingos a las 20 en Radio Late FM 93.1

Más en De la Quemita al Mundo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse