Connect with us
Spread the love

El New York Red Bulls de los Estados Unidos hizo oficial la contratación de Alejandro Romero Gamarra. Mirá la camiseta que le dieron…


Los New York Red Bulls completaron la transferencia de Alejandro «Kaku» Romero Gamarra, en espera de recibir su visa y el ITC, anunció el club hoy. Gamarra será el primer jugador designado joven en la historia del club y ocupará un puesto en el roster internacional.

«Estamos muy contentos de llegar a un acuerdo con todas las partes y completar este trato«, dijo el director deportivo Denis Hamlett. «Cuando identificamos a Kaku, rápidamente se convirtió en nuestro principal objetivo. Se adapta al perfil del jugador que estamos buscando: altamente calificado, creativo y trabajador. Durante nuestras reuniones, nos dimos cuenta de que estamos incorporando un buen jugador y un gran joven a nuestro equipo. Esperamos verlo seguir creciendo como parte de los New York Red Bulls«.

«Kaku es un jugador muy emocionante y una gran persona«, dijo el entrenador de los Red Bulls, Jesse Marsch. «Es un atacante creativo y dinámico que puede cambiar el juego. Tiene una excelente comprensión del juego y creo que prosperará en nuestro estilo. Está emocionado de unirse a nosotros y no podemos esperar para verlo trabajar«.

«Quiero jugar tantos juegos como sea posible, marcar muchos goles, ayudar a Wright-Phillips, ser un gran equipo y dificultar las cosas para todos los otros equipos de la MLS«, dijo Kaku a través de un traductor.

Ahora que es miembro de los Red Bulls de Nueva York, dijo que está ansioso por llevar una Copa MLS a los aficionados. «Voy a hacer todo lo posible para que el equipo intente ser campeón«, dijo Kaku. «Todos podemos celebrar al final de la temporada«.

«Es un sueño de todos los niños venir a un gran equipo como los Red Bulls. Es un sueño hecho realidad«, dijo Kaku, conteniendo las lágrimas. «La verdad es que estoy muy feliz, mi familia también está muy feliz, ya que siempre hemos luchado por ello, y espero poder comprar la casa que siempre quise, seguir divirtiéndome y celebrar, porque eso es lo que mi madre siempre me decía«.

«Todos los comentarios que hemos recibido sobre Kaku, de cada persona que lo haya conocido, hablan de la persona increíble que es«, dijo el entrenador Jesse Marsch. «Pertenece a una familia de 13 niños, y aprendes sobre la responsabilidad que siente hacia su gran familia y el tipo de sistema de valores que tiene. Eso me emocionó mucho. Me llevó al punto en que sabía que este sería el hombre adecuado para nosotros«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en De la Quemita al Mundo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse