Connect with us

Fútbol

«Mientras las matemáticas den la esperanza siempre va a estar»

«Mientras las matemáticas den la esperanza siempre va a estar»

Spread the love

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 2 a 0 frente a Platense, y se refirió a la ovación que recibió por parte de la gente: ”Me genera mucha satisfacción, alegría y agradecimiento, pero también más compromiso y responsabilidad con el equipo. Aunque me toque recibir los aplausos a mi, también el reconocimiento se lo merece todo el cuerpo técnico”.

Además, se refirió a la posibilidad de ser campeón y expresó: ”Mientras las matemáticas den, la esperanza siempre va a estar, y más con el rendimiento que viene teniendo el equipo”. También apuntó al partido frente a Patronato y señaló: ”Los tres puntos que quedan son claves, depende de nosotros, ahora obviamente tenemos la alegría lógica por la victoria pero rápidamente nos vamos a poner a analizar el partido para ya enfocarnos en la última fecha”.

Por último, el entrenador Quemero reconoció: “Cuando llegamos hace cuatro meses la idea era encontrar rápido el equipo y que la gente se identifique con él, poder estar en zona de copas, pero ahora estamos muy arriba de las expectativas que teníamos con un margen de crecimiento muy grande para todo lo que se viene, y toca seguir enfocados dentro de lo que queda porque hay una alegría enorme detrás. La victoria que falta que es fundamental”.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse