Connect with us
Spread the love

Luego de analizar y barajar distintas opciones para suplir a Kudelka, la CD pudo moverse rápidamente y abrochar a Diego Dabove para que sea el nuevo director técnico del Club Atlético Huracán hasta junio del 2023. Debutará contra Racing en Avellaneda el Sabado 4 de junio a las 21.30.


Luego de la sorpresiva salida de Kudelka y tras varios ofrecimientos para subirse al barco del Globo, el elegido por la presidencia comandada por David Garzón es el señor Diego Dabove. Dicho entrenador cuenta con una larga fila de equipos dirigidos en sus cortos años de profesión y hasta tuvo una experiencia en Brasil. Tuvo su paso como entrenador de arqueros del club en el año 2006 bajo la conducción técnica de Chiche Sosa.

Su último club fue Banfield donde estuvo desde octubre del 2021 hasta mayo del corriente año. En el Taladro obtuvo una eficacia del 47.43 % de los puntos a base de 10 partidos ganados, 7 partidos empatados y 9 derrotas. Además, pasó por Godoy Cruz, Argentinos Juniors y San Lorenzo.

Sin lugar a dudas que Dabove y su cuerpo técnico tendrán una difícil tarea en lo grupal y emocional ya que el equipo viene de sufrir una dura y polémica eliminación de Copa Argentina tras caer desde los tiros del punto penal ante su par de Deportivo Madryn (club que milita en la Primera Nacional) y con un plantel que acaba de sufrir la pérdida de un histórico como es Patricio Toranzo y que no se descarta que algún otro referente más siga la línea del “Pato”.

Este jueves el conjunto dirigido por Dabove tuvo su primera práctica, la cual consistió de hacer ejercicios físicos y regenerativos y que tuvo la particularidad que finalizada la actividad hubo una reunión mano a mano entre el entrenador y su capitán Marcos Díaz que tiene ofrecimientos para continuar su carrera en el exterior.

Cuerpo Técnico:

Ayudantes de Campo: Guillermo Formica y Pablo Fornasari
Preparadores Físicos: Agustín Buscaglia y Juan Seidan
Ayudante Técnico: Federico Dabove
Entrenador de Arqueros: Enrique Yamashita
Psicólogo: Sebastián Mendelson
Nutricionista: Mariana Garrido

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse