Connect with us
Spread the love

Todo cambió en una semana entre Huracán y Marcos Diaz. De estar descartado y cerrar otro arquero, a bajar pretensiones y tener todo acordado. ¿Hoy será el día?


Domingo 21 hs, el Presidente de Huracán admitía en SoyQuemero TV que Carlos Lampe era un arquero que le gustaba mucho, que Alexander Dominguez pedía un sueldo muy elevado para las posibilidades del club, y que lo de Marcos Diaz era realmente muy difícil.

Lunes 2 AM, la dirigencia cierra de palabra a Carlos Lampe. El acuerdo con el arquero boliviano y su representante era total. Solo faltaba la firma.

Lunes 10 AM, llamado de Juan Cruz Oller, representante de Marcos Diaz para acercar posiciones y concretar el regreso de «King Kong». El arquero de Talleres resigna el cobro de una más que importante prima al momento de la firma, y la dirigencia de Huracán realiza el esfuerzo económico para cumplir con el sueldo pedido.

Tras frenar la operación por Lampe, comienzan las negociaciones con Oller y con Talleres. Se acuerdan montos y cláusulas contractuales, y aún se están terminando de negociar ciertas cuestiones con el club cordobés.

De no mediar inconvenientes, Marcos Diaz, que ya pasó la revisión médica y estuvo junto al plantel del Globo en el último amistoso, firmará su contrato en el día de hoy.

¡»King Kong» vuelve a la Quema!

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse