Connect with us
Spread the love

Por la tarde de ayer se aprobó en CD la llegada de Claudio Yacob. El mediocampista estará firmando su contrato en las próximas horas.


No estaba en los planes de nadie, pero Israel Damonte acercó su nombre, y en silencio se concretó su llegada. De hecho, ayer pasó su contrato por Comisión Directiva y fue aprobado.

Claudio Yacob, mediocampista central de 33 años, llegará al Globo a préstamo por un año, en condición de libre, tras su paso por Nacional de Uruguay. El jugador tenía sobre la mesa ofertas de Rosario Central e Independiente, pero eligió Huracán.

El nacido en Carcarañá, Santa Fe, comenzó su carrera en Racing, donde estuvo desde 2006 a 2012 (147 partidos jugados), y luego pasó por el West Bromwich de Inglaterra (Championship y Premier League – 175 partidos), Nottingham Forest (17 partidos) y Nacional de Uruguay, donde disputó 22 encuentros en el último año.

Yacob se suma a las llegadas de Nicolas Silva e Ivan Erquiaga, aunque claro, aún falta lo más importante y es la firma de sus contratos.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse