Connect with us
Spread the love

El oficialismo tiene cerrado el contrato con la marca de indumentaria Peak Sport, para vestir a Huracán desde Enero 2021, una vez finalizado el contrato con TBS. Esto no cayó bien en la oposición, que no estaba enterada del avance en el acuerdo. ¿Lo aprobarán?


Luego de reuniones con distintas marcas (Umbro y Kappa entre otras), de analizar pros y contras y estudiar lo que cada una ofrece al club, es Peak la marca elegida por el oficialismo para vestir a Huracán por los próximos tres años. Solo falta la firma, y se anunciaría recién en Diciembre.

Esto no cayó bien en la oposición que, si bien comprende que el contrato de 3 años no tenía otra opción, el avance con Peak los toma de sorpresa al, según ellos, no haber sido consultados. «El tema no es si Peak si o Peak no. El tema es que Nadur otra vez decide solo sabiendo que pronto hay elecciones. Tendría que convocar a David Garzon para saber su opinión, ya que firmar por 3 años condiciona a la futura gestión«, aseguran.

Peak es una marca de origen china, y viste actualmente a Lanús en el fútbol argentino. Los diseños están a cargo de Martin Tibabuzo, ex diseñador de Adidas durante años (River, Seleccion Argentina) y actual Director Creativo de Peak a nivel internacional.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse