Connect with us

El Presidente de Huracán brindó ayer una conferencia de prensa para explicar su situación en cuanto a la suspensión, y aunque aseguró que no está en campaña, aprovechó para pegarle a un sector de la política del club y afirmar que necesita un nuevo mandato «para dejar trabajando a los mejores».


En la tarde del Jueves, el Presidente Alejandro Nadur brindó una conferencia de prensa vía Zoom, para aclarar su situación con respecto a la suspensión impuesta por el tribunal de Honor.

«La Asamblea me suspendió por un supuesto incumplimiento, no por haber perjudicado al club. Nunca le saqué un peso a Huracán, muy por el contrario, le he prestado mucho dinero«, afirmó en el comienzo de la conferencia, para luego dar paso, durante 3 hs, a las preguntas de los periodistas presentes.

Al respecto, Nadur aseguró que presentó un recurso para lograr su absolución: «Ayer mismo se presentó mi defensa ante la IGJ para quedar absuelto. Estoy convencido en que eso va a suceder. De lo contrario, quedará 6 meses Manuela Moreno como Presidenta«.

El Presidente del Globo negó tener actitudes personalistas, al tiempo que aseguró convocar a David Garzón y Abel Poza a trabajar en CD, en caso de ganar las elecciones: «Tengo una personalidad muy fuerte. No tengan dudas, ¿pero personalismo? Siempre he puesto a trabajar gente de otras listas«, y aprovechó la oportunidad para pegarle a Oscar Padra, Gustavo Blanco y Gustavo Mendelovich: «Si ganamos, no tengan ninguna duda de que vamos a incluir a Poza y a Garzón. Vamos a trabajar con los mejores. Ellos son el futuro de Huracán. Ahora… ¿a Padra? ¿a Blanco? No, no ¿Que vuelva esa gente? ¿Se acuerdan lo mal que estuvimos con esa gente? Tenemos directivos berretas en Huracán. No me puede decir Padra si Civelli está viejo o no. ¡Los jugadores que incorporó en su gestión! Yo no sé de fútbol, pero me rodeo de los que saben. Mendelovich no me gusta. Él quería vender el 50% de Pity Martinez, quería traer un jugador en parte de pago (Cirigliano), manejar el presupuesto de Huracán. Yo no se lo permití. Estaba insoportable ya con ese jugador, me costó mucho separarlo«.

Por último, Nadur se refirió al contrato de Santiago Hezze, que aún no fue firmado: «No tengan dudas que todo va a salir bien. Vamos a firmar el contrato muy rápido. Cuando uno se quema con leche, ve una vaca y llora, pero no aplica en este caso«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse