Connect with us

Alejandro Nadur fue finalmente suspendido por seis meses, luego de que la Asamblea de Representantes ratificara anoche lo decidido con anterioridad por el Tribunal de Honor.


La Asamblea Extraordinaria de Huracán se volvió a reunir virtualmente y, luego de varias horas de zoom, votaron por la suspensión del Presidente y la amonestación del Secretario Fernando Moroni, quien estuvo ausente en la reunión.

En ambos casos, la sanción es por «representación indebida en la venta de Ramón Ábila a Boca«, y la suspensión a Nadur –que será de seis meses–  se hará efectiva 72 hs después del acto eleccionario, lo que le permitirá participar en los comicios.

Esto significa que, de ganar la elección, se hará efectiva la suspensión debiendo quedar Manuela Moreno como Presidenta. Y de perder, será suspendido por esa cantidad de meses como socio del club.

Entre los asambleístas, 35 votaron a favor de la decisión que se tomó, 18 votaron la absolución de Nadur, uno pidió el reinicio del proceso y otro se abstuvo de votar.

El actual Presidente del Globo ya avisó que apelará ante la Justicia, intentando revertir la situación. Ante esto, existe una chance de que el club sea intervenido.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse