Connect with us

David Garzón, candidato a presidente de Huracán por la unidad de la oposición, dialogó con SoyQuemero por Instagram Live sobre lo que llevó a que se postulara para las elecciones: “El desgaste de Nadur, después de 9 años, es lógico. El club necesita un cambio”, y agregó: “Gente conocida me motivó, lo analice y me animé”.


En el principio de la nota, a modo de presentación, Garzón contó sobre cómo llegó al club en la parte política: “Jorge Anca, en 2013, me propone que sea su Vicepresidente de Estadio. Ahí arranqué”. Luego, declaró: “Este proyecto, desde un principio, me lo propusieron como una unidad”.

El candidato a Presidente, con el correr de la nota, se metió en el propósito de la candidatura, su proyecto y dejó en claro: “Apuzzo (Néstor) no va a seguir, es un ciclo terminado. No porque esté haciendo las cosas mal, sino porque queremos otro modelo en inferiores basado en la educación de los chicos, entre otras cosas. Después, vamos a evaluar quienes están trabajando bien y vamos a cambiar lo que esté mal. Vamos a llamar a Gabi Rinaldi y al Polaco Balsa para que estén”.

Queremos armar un equipo competitivo, no queremos entrar en un campeonato económico porque sería condenarnos a un problema con los promedios”, declaró Garzón, planteando el objetivo principal. También, agregó: “Damonte merece la oportunidad de tener un buen equipo y demostrar. Tiene sentido de pertenencia por Huracán”.

Por otro lado, expresó lo importancia de llevar a cabo un trabajo para la captación de socios: “Huracán tiene que crecer desde el contagio al hincha. El proyecto es con el barrio nuevo, llegando a los clubes de barrio, invitándolos a que vayan a ver a Huracán, invitando a las escuelas”.

Por último, dijo: “Hay que poner a todas las disciplinas en primer nivel. No es solo un club de fútbol”.

David Garzón tendrá a Gustavo Mendelovich como Vicepresidente, ya que las agrupaciones Jorge Newbery, Grande Se Nace, Huracán Somos Todos, Por Un Huracán Mejor y Círculo Arriba Huracán llegaron a una unidad. Hasta el momento, Alejandro Nadur, actual presidente de Huracán, tendría de Vicepresidente a Fernando Folchi.


Si te perdiste la charla que tuvimos con David Garzón, podés verla ingresando acá.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse