Connect with us
Spread the love

Gonzalo Bettini diálogo ayer por la noche con Radio Rivadavia y se mostró molesto con la deuda que la CD tiene con el plantel.


«Nosotros entendemos un montón de circunstancias. Siempre y cuando sea con el diálogo, vamos para adelante. Hay que sacar la mística de que todos los jugadores somos millonarios y nos va bien.”

Respecto a las declaraciones de Carlos Tévez, donde el jugador de Boca dijo que los futbolistas pueden vivir seis meses sin cobrar, el lateral derecho aseguró: “Yo no me meto en el salario de nadie, entonces no me gusta que hablen del mío.

De a poco iba subiendo la temperatura el ex Banfield, y terminó sorprendiendo por el tono de sus declaraciones: “Yo cuando tuve que dar la cara en Huracán, lo hice, fui sincero. Me gusta que haya lo mismo del otro lado. Nos deben varios meses.

Bettini reveló que: “Todavía no cobramos la totalidad de enero. Los más jóvenes y de primer contrato, si. Tengo algunos ahorros y vivo con eso.

Aunque advirtió lo siguiente: «Que yo tenga ahorros no significa que me puedan pagar cuando quieran. Entiendo lo que está pasando con el Coronavirus pero nosotros ya venimos con un atraso. Cobré solamente una parte de enero».

Sin embargo, el futbolista dejó en claro que: “Estoy muy bien y cómodo en Huracán. La gente del club trabaja mucho pero hay momentos que hay que apoyar un poco más para levantarlo. Huracán es un club grande.”

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse