Connect with us
Spread the love

Israel Damonte habló con Alejandro Romero Gamarra en enero por un posible retorno del volante ofensivo y él, le demostró su interés por volver a ponerse la camiseta de Huracán. Lo contó ayer por la tarde en una charla vía Instagram con el sitio oficial del club.


El DT de Huracán reveló: “Con Kaku tuvimos una charla en la pretemporada cuando yo recién llegaba, que estaba la posibilidad de poder incorporar, no se sabía la sanción todavía. Hablé con él, estuvimos muy cerca de que pueda venir, él tenía muchas ganas, había que hablar con el club y realmente no se pudo porque no tuvimos la posibilidad de incorporar”. También destacó que: “es lindo para uno como DT dirigir jugadores de tal magnitud y para el club contar con ellos, pero se sabe que tienen contrato y son jugadores importantes donde están”.

A su vez, habló sobre Paolo Goltz: “Paolo es un jugador que traté de hablarlo para ver si podía venir en el libro de pases que pasó, él ya tenía un compromiso con Gimnasia. Sabemos que es un jugador de la casa y me parece que debería tener la posibilidad de retirarse en Huracán”. Y agregó: “es un jugador que me gusta mucho, podría darle mucho a Huracán y a los chicos que hoy están”. Por último, el entrenador aseguró que “lo he escuchado decir que lleva en su corazón a Huracán, así que podría ser una alternativa en junio”.

En el correr de la nota, Israel habló también sobre Mauro Milano y los juveniles. Sobre el ex delantero del Globo dijo: “hoy le toca entrenar con nosotros y la verdad lo hace muy bien, está con muchas ganas, se ha puesto bien físicamente. Mi responsabilidad es ver quién está apto para seguir dándole a Huracán.” Sobre los juveniles contó: “Oro y Gauto pueden jugar en primera. Conozco muchos jugadores de inferiores, cuando puedo voy a ver los entrenamientos”, y agregó: “hay jugadores que no entrenan con nosotros como el caso de Valente, que tiene 22 años y va a ser tenido en cuenta; Giménez que es más chico y juega en la selección, seguramente lo tengamos en cuenta también”.

Damonte contó cómo en estos tiempos de cuarentena obligatoria entrenan los jugadores: “El Profe todos los días habla con ellos, tienen un grupo en el cual hay dos equipos de jugadores que compiten entre ellos para mandar videos y buscarle un poco de competencia y movilidad a esto. Yo trato de escribirles cada algunos días, sobre todo a los más chicos y a los que estuvieron lesionados”.

Sin dudas lo más destacado y sorprendente de la nota, fue la chance concreta en el regreso de Romero Gamarra. ¿Te gustaría ver a Kaku nuevamente en Huracán?

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse