Connect with us
Spread the love

En la tarde de ayer, el Tribunal de Honor del Club Atlético Huracán resolvió convalidar 5 listas para participar en las elecciones de junio. En total, ya son 7.


«Divide y reinarás», dice uno de los tantos dichos de los Quemeros en estas últimas horas por las redes sociales. Es que, tras confirmarse la aprobación de un total de 7 agrupaciones, los hinchas explotaron… y con razón.

En la tarde de ayer. el Tribunal de Honor ha resuelto convalidar para participar en el proceso eleccionario del club a las siguientes agrupaciones: Jorge Newbery, Grande Se Nace, Huracán Somos Todos, Por Un Huracán Mejor, y Por siempre Claudio Niño «La Ducó». A ellas, se les suman dos anteriormente aprobadas: Círculo Arriba Huracán y Max Huracán. Por otra parte, la Agrupación Socios Unidos por Huracán no presentó avales.

Desde luego que esto no implica que existan 7 candidatos a Presidente, y de hecho no los habrá. Hay listas que ya se encuentran en conversaciones, y otras que sueñan con la absoluta unidad en el club. Cada agrupación puede presentar lista en soledad, agruparse en alianza con otra o inclusive no presentarse.

Por lo pronto, el único candidato confirmado es Gustavo Mendelovich (Por un Huracán Mejor), mientras que hay otros nombres como Fernando Moroni, Oscar Padra, Alejandro Ginevra, Jorge Anca y el propio Alejandro Nadur, que aún no han confirmado su participación como candidatos.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse