Connect with us
Spread the love

Luego de que la bomba por el pase de Abila estallara, la CD se reunió en la Sede Social y la minoría propuso la suspensión del Presidente.


El oficialismo mocionó pasar el contrato de Ramón Abila y su venta a Boca al Tribunal de Honor para que lo analice. Se votó a favor con la abstención de los miembros de la oposición, que propusieron otra moción: que se abra un sumario con suspensión de presidente, secretario, entre otros por 30 días. En este contexto, se votó el pedido de la minoría y fue rechazado.

Alejandro Nadur dio su versión de los hechos, y en reunión con los medios partidarios aseguró que la cláusula de salida de Wanchope, fue impuesta y ejecutada por el propio jugador; ¿por qué no se esperó a Enero? Porque el delantero no desea retornar al club, y por la necesidad económica urgente del Globo.

Además, el Presidente aseguró que la venta y el contrato de Abila pasó por CD y todos la aprobaron: «si no lo vieron, es cosa de ellos«, dijo.

Momentos difíciles está viviendo Huracán hoy, entre acusaciones, desconfianzas y malas decisiones. Se puede superar esta situación, sin dudas, de todos depende.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse