Connect with us
Spread the love

Cerrada la venta de Martin Nervo y la compra de Saul Salcedo, la dirigencia del Globo va por los refuerzos que pidió Gustavo Alfaro. Las negociaciones están en marcha, y las incorporaciones al caer.


El entrenador de Huracán se está comunicando desde Rusia con muchos de los jugadores que quiere tener para el nuevo Huracán 2018/2019, y uno de los primeros en ser llamados fue Marcelo Larrondo, delantero de River Plate.

«Hablé con Gustavo Alfaro. Él está en Rusia, y se juntó con mi representante. Lo tuve como técnico en Tigre, me convenció cuando yo estaba en Italia. Cuando me fui de Tigre, me dijo ‘ojalá que el fútbol nos vuelva a encontrar’, así que ojalá que sea en Huracán. Quedó una buena relación con él», manifestó el ex jugador de Rosario Central, que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

El jugador, que admitió estar «al 100%» tras su larga seguidilla de lesiones, también recibió una oferta de Atlético Tucumán, aunque la rechazó para quedarse en Buenos Aires por motivos familiares.

Huracán le ofrecería un contrato por productividad, y el préstamo por un año con opción de compra. Si Larrondo acepta, en las próximas horas será jugador del Globo.

Para el arco y el mediocampo también hay nombres que provienen de Nuñez: Augusto Batalla e Ivan Rossi.

Batalla regresó a River tras su préstamo en Atlético Tucumán, y se le busca una nueva salida. Tras la partida de Manuel Garcia y la incertidumbre por la continuidad de Marcos Diaz, Huracán comenzó las charlas para incorporarlo.

Ivan Rossi, mediocampista central ex Banfield, admitió haber recibido el llamado de dirigentes de Huracán, al mismo tiempo que aseguró que San Lorenzo también lo quiere. Las negociaciones están abiertas.

Por último, y tras la salida de Martin Nervo y Carlos Matheu, el apuntado para la zaga central es Omar Alderete, paraguayo de 21 años, cuyo pase pertenece a Cerro Porteño y que estuvo la ultima temporada a préstamo en Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el club platense fue una de las figuras del torneo, pero no pudieron hacer uso de la opción de compra que tenían por él. La misma era de U$S 1.100.000 por el 80% del pase.

Desde Av Caseros 3159 ya habría salido la oferta para comprar su pase, aunque por el momento se desconocen los montos.

Serán días movidos en el mundo Huracán. Las caras nuevas irán apareciendo por La Quemita…

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse