Connect with us
Spread the love

Semana especial para el mundo Huracán. Al hecho histórico que representa la compra de Salcedo, se suman primeros contratos que también significan una marca en la historia del club.


El delantero de Séptima División Pablo Oro (máximo goleador de todas las categorías de Inferiores con 19 tantos), firmó su primer contrato. El acuerdo es por cinco años, y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, lo que la convierte en la más alta de la historia de la institución.

Pero no quedó ahí la cosa: otros cinco juveniles firmaron también su primer contrato, con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Ellos son Ignacio Cortés, Leandro Romano, Maximiliano Zelaya, Franco Romero (hermano de Kaku Romero Gamarra) y Agustín Casco.

Está claro que lo sucedido con Martin Sarrafiore -y lo que pueda ocurrir con Fernando Cosciuc- hizo recapacitar a la dirigencia que comenzó a moverse rápidamente para lograr estos acuerdos con quienes son el futuro del club.

Respecto a Pablo Oro, Nestor Apuzzo dijo lo siguiente: «Es como la joya de la abuela, lo fui a buscar a San Luis. Es el máximo goleador de todas las categorías de AFA, tiene un futuro enorme«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse