Connect with us

El Gerente en el rubro de la Superliga Argentina de Futbol visitó La Quemita, la sede y el estadio del Globo.


La Superliga Argentina de Fútbol continúa avanzando en el marco del relevamiento integral en los clubes: Facundo Cino, Gerente de Licencias de la SAF, visitó las instalaciones de Huracán.

La recorrida comenzó en el predio de entrenamientos de la Primera División y de las divisiones juveniles, La Quemita, junto a Fernando Salces (Gerente del Fútbol Profesional) Mariano Coperchini  (integrante de la Subcomisión del Campo de Deportes). Luego continuó en al estadio Tomás A. Ducó, donde fue recibido por la arq. Nahir Nadur,  hija del presidente e integrante de la Subcomisión del Estadio.

Por último, la visita concluyó en la sede social, donde fue recibido por el presidente, Alejandro Nadur, y mantuvo una reunión con varios dirigentes y empleados como Viviana Carracedo  (Gerente General), Marcelo Salvio  (Gerente de Prensa y Comunicación), Mirian Mulet  (Encargada del Área de Deportes), Alejandro Parachin  (Presidente de Marketing)  y Fernando Salces, donde se les presentó un detalle sobre la Superliga  y el próximo Sistema de Licenciamiento de Clubes.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse