Connect with us
Spread the love

Daniel Montenegro firmó su contrato, y continuará vistiendo los colores de Huracán. De esta manera, Rolfi terminará su carrera donde empezó, y donde quería terminarla.


La semana pasada te contamos que la CD se había comunicado con Montenegro para inscribirlo, y que Gustavo Alfaro, quien en un principio le bajó el pulgar, había cambiado de opinión y aceptaba sumarlo al plantel.

El Martes por la tarde Alfaro se comunicó con el jugador, y quedaron en hablar personalmente en La Quemita, una vez finalizado el entrenamiento. Allí, el DT le admitió haberse equivocado, y le aseguró que jugará quien mejor esté.

El presidente me llamó el viernes de la semana pasada y me dijo que ellos habían inscripto al Rolfi en el cierre del libro de pases, pero que su incorporación estaba supeditada a lo que yo diga. Me manifestó que le gustaría que jugadores tan identificados se retiren en el club. La idea era que siga con nosotros, y le dije que no había problema”, aseguró el entrenador del Globo en conferencia de prensa.

Lo cité para hablar y le manifesté mi pensamiento. Le dije que, en su momento, no me sentía en la obligación de contactarme con él porque no era parte del plantel. Me dio la razón, me contó lo que habló, su pensamiento y qué había pasado en este tiempo. Charlamos como dos personas grandes y profesionales que tenemos intereses comunes en algún punto. Ya se lo dije al presidente, no iba a ser yo quien le niegue retirarse en Huracán en este aspecto. Pero eso no significa nada, no le iba a regalar nada a nadie. El derecho de jugar se lo gana cada uno en la cancha y el único acto de justicia es darles a todos el mismo nivel de oportunidades. El objetivo de Huracán está por encima de cualquier otro particular. Me sentía en la obligación de decirle las cosas que pienso«, agregó el DT.

Además, Alfaro confirmó que Montenegro «va a sumarse al plantel, y después del retiro le buscarán una posición en la estructura de Huracán”.

Lo cierto es que Rolfi ya firmó su contrato. El mismo será por un año, con opción de rescindir en Diciembre, y volverá a vestir la camiseta número 23.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse