Connect with us
Spread the love

Cerrado el libro de pases, los dirigentes del Globo y Gustavo Alfaro decidieron anotar a 5 jugadores, por los cuales Huracán tendrá una semana para negociar ¿Quienes son? Mirá!


– Nazareno Solís: El jugador está entrenando con la Reserva de Boca por dos claros motivos. El primero es que Daniel Angelici, enojado por lo sucedido cuando el delantero firmó contrato con Huracán sin su OK, se lo impuso como castigo. El segundo motivo es que Solís no entra en los planes de Guillermo Barros Schellotto.

Lo cierto es que el jugador se disculpó con el Presidente Xeneize, y Huracán modificó la oferta: la misma es a préstamo por un año, con un cargo de aprox U$S120.000 y sería con opción de compra por un porcentaje del pase.

Si bien Independiente está interesado y también lo inscribió, el club de Avellaneda se encuentra abocado en resolver algunos conflictos económicos y aseguran que no lo anotaron en AFA y no harán oferta. Temperley también anotó a Solís, y hasta ofrecería más dinero que Huracán, pero el jugador prefiere llegar al Globo. En las próximas horas puede cerrarse su incorporación.

– Abel Aguilar: En el día de ayer Deportivo Cali emitió un comunicado de prensa, informando que la oferta de préstamo que había realizado Huracán era insuficiente, por lo tanto el jugador se quedaría en Colombia.

Lo cierto es que Alejandro Nadur elevará el monto de la propuesta, y el mediocampista de la selección Colombia jugará un papel preponderante, ya que presionará para lograr una salida. Hoy por hoy, no cuenta con minutos en Deportivo Cali, tiene mala relación con los hinchas y necesita continuidad de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

«Hablé hace un par de días con Abel Aguilar, estoy con ese tema. El representante me dijo que va a tener una reunión con la gente del Deportivo Cali. Por las dudas, ya conseguí el teléfono del presidente para llamarlo por si no tengo novedades», aseguró Gustavo Alfaro en rueda de prensa.

– Nicolás Silva: El ex delantero de Colón fue inscripto por Newell’s y Huracán. El contrato con el jugador está acordado pero desde Rosario aseguran que jugará en La Lepra. Se define a la brevedad.

– Zacarías Morán Correa: Una sorpresa entre los inscriptos. Mediocampista central, de la cantera de River y con pasada participación en la Selección Argentina Sub17, donde fue compañero de Lucio Compagnucci. Cuenta con apenas un duelo oficial (90 minutos) en su corta trayectoria. Debutó contra Independiente Medellín, el pasado 26 de mayo por Copa Libertadores. Aquel día, River cayó 2-1 en el Monumental. La idea de Marcelo Gallardo, DT del conjunto Millonario, es prestar al mediocampista dado que no tendrá minutos en el primer equipo.

– Daniel Montenegro: Otra sorpresa, sin dudas. Recordemos que Rolfi terminó su contrato con Huracán y, pese a la insistencia de Alejandro Nadur, no renovó por no entrar en los planes de Gustavo Alfaro. Fue el propio DT quien admitió, semanas atrás, que Montenegro no iba a ser tenido en cuenta y buscaba otras opciones en su puesto.

¿Qué pasó? ¿Qué cambió? Desde la dirigencia, verificaron que Rolfi tenía todo casi acordado para pasar a Independiente. De hecho, el último miércoles el jugador se juntó con Moyano, y ya había dialogado dos veces telefónicamente con Ariel Holan. Ayer por la tarde, alrededor de las 17.30 hs, Alejandro Nadur se comunicó con el jugador, para hacerle saber la intención de sumarlo nuevamente al primer equipo.

Montenegro, ante las opciones de Independiente y Huracán, prefiere continuar en el Globo para finalizar su carrera en el club. Ahora, todo depende de Gustavo Alfaro, que no ha conseguido en este mercado de pases un jugador en ese puesto.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse