Connect with us

En los últimos días Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, nombró a Huracán como uno de los tres clubes con más deuda en cuanto al salario con sus jugadores ¿Es cierto?


Luis Sasso, Vicepresidente del Club Atlético Huracán, pasó anoche por los micrófonos de SoyQuemero Radio y explicó la situación:

«El tema de Agremiados viene de arrastre. Nosotros venimos pagando con cheques y en partes, con lo cual no hay atraso si se considera que ha sido una metodología que se utilizó siempre, y que se van pagando en forma semanal valores fijos, que en algunos casos incluye el total o una parte del salario, depende lo que gane el jugador. Los jugadores tienen los cheques a disposición para retirar y cobrar en muchos de los casos. Si se mira por ese lado, no hay deuda alguna. No tengo el registro de quienes han cobrado y quienes no, pero el tema está más que controlado», aseguró Sasso.

El Vicepresidente del Globo deslizó cierta animosidad de Sergio Marchi para con Huracán: «Me llamó la atención que Marchi mencionara a Huracán como deudor, y que venga tomando algunas posturas con nuestro club que están un poco fuera de tono. En Newell’s, por ejemplo, los jugadores no llegaron a enviar telegramas bajo apercibimiento de quedar libres, cosa que nos pasó a nosotros hace unos meses atrás. Es extraño lo que pasa con Huracán».

Para cerrar, el dirigente Quemero afirmó que Huracán está «en buenas condiciones en cuanto al cumplimiento», aunque eso no significa estar al día: «Tal vez no podemos decir al día, pero estamos cumpliendo y los jugadores cobran con regularidad».

 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse