Connect with us
Spread the love

La dirigencia de Huracán cerró, de palabra, la llegada del paraguayo Cesar Salcedo y el delantero Fernando Coniglio. Se espera que ambos firmen mañana.


¡Qué difícil es para Huracán traer un 9! Después de dos mercados de pases donde Alejandro Nadur hizo agua en ese aspecto (incorporó a Lesman, Depetris y Bissene, pero ninguno juega), hoy podemos afirmar que el 9 está al caer. De hecho, hay principio de acuerdo y se lo espera mañana por la sede social para firmar su contrato.

Se trata de Fernando Coniglio. El delantero cordobés de 25 años se desempeñó la última temporada en Olimpo de Bahía Blanca, donde logró su mejor performance convirtiendo 12 goles en 28 partidos. En su carrera, anotó 34 tantos en 119 encuentros, entre Rosario Central, Sarmiento, Sportivo Belgrano, Unión, Chacarita y Olimpo.

A Coniglio se lo espera mañana por la sede social para firmar su contrato. Huracán compraría la totalidad de su pase en U$S 2.000.000, y no entrará Lucas Villarruel en la negociación.

Juan Cruz Oller, Representante del delantero, le aseguró a SoyQuemero que Olimpo está «esperando a que contraoferte Racing y otro equipo más, si no lo hacen cierra con Huracán«.

Por otra parte, el defensor paraguayo Saul Salcedo también está próxima a firmar, y se lo espera mañana por Parque Patricios.

Salcedo es un defensor central paraguayo de 19 años, actualmente en Olimpia de su país. Su Representante, Renato Bittar, le confirmó a SoyQuemero que, pese al interés de Velez, el jugador llegará al Globo a préstamo por un año con opción de compra por el 100% de su pase. La misma sería de U$S 2.000.000.

Salcedo, pese a su corta edad, disputó 66 partidos en Olimpia, convirtiendo 5 goles. Una serie de lesiones lo marginó del equipo titular, pero es considerado una promesa en el fútbol paraguayo.



Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse