Connect with us

German Denis, quien ingresó ayer en Lanús y convirtió el segundo gol de la victoria Granate por 2-0, podría estar mal incluído.


Denis fue incorporado por Lanús para disputar Copa Sudamericana y Copa Argentina unicamente, ya que se habían utilizado los cupos permitidos para el torneo local.

En mayo, Denis fue habilitado por la AFA para jugar el torneo para Lanús, luego de que el Granate reclamara el cupo por la lesión del arquero Fernando Monetti basándose en los antecedentes que le permitieron a Quilmes y Sarmiento incorporar jugadores (Ignacio Bailone y Brian Fernández, respectivamente) en medio de la competencia.

El mismo Monetti retornó al fútbol justamente ayer, en el encuentro de Reserva entre Lanús y Huracán. Esta situación llegó a los dirigentes del Globo, quienes hace instantes le confiaron a SoyQuemero que «estamos trabajando en ese tema«.

Ah, para aclarar. Lanús pidió semanas atrás la inclusión de Marcelo Herrera, pidiendo el art. 225 por la lesión de José Luis Gomez, quien se rompió los meniscos en la Selección Nacional. Por lo tanto, salvo alguna letra chica de la cual no estemos enterados, German Denís no debería haber disputado el partido.

Si esto es así, Huracán queda en todo su derecho de reclamar los puntos

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse