Connect with us

Como si en este mundo se pudiera elegir entre pagar o no pagar, como si lo firmado no importara nada, así se maneja Gilvan, Presidente de Cruzeiro, que habló sobre la situación y dejó frases increíbles.


«Hubo falta de habilidad de Huracán. Estábamos negociando, pagando, y Nadur comenzó a tratarnos como si no mereciéramos respeto. Cuando llegue el momento, pagaremos. Como nos generaron rabia, vamos a hacerlos esperar«, tiró Gilvan de Pinho Tavares, Presidente de Cruzeiro, en conferencia de Prensa.

«Nadur nos dijo que nos llevaría a FIFA, entonces le dije: ‘Vaya a FIFA. Con mi experiencia de abogado, usted va a perder dos o tres años‘», agregó con sarcasmo, dejando bien en claro que su intención es seguir dilatando el pago.

Mientras esto pasa y Huracán no recibe lo suyo, Wanchope sigue metiendo goles. Ya lleva 14 y es el máximo goleador de Cruzeiro en el año.

Hinchas del conjunto brasilero repudian estas declaraciones en redes sociales, y temen por la imagen que está dejando Cruzeiro en el continente. «Somos 8 millones de cruzeirenses, y no votamos a ese señor que está manchando nuestra historia«, tiró un fanático del club de Belo Horizonte. Otro, agregó: «Gilvan, venda un jugador y páguele a Huracán. Sea hombre«.

 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse