Connect with us
Spread the love

Nestor Apuzzo y la CD siguen en la búsqueda de refuerzos para afrontar, lo que sin dudas, será un duro semestre, con la pelea en los últimos puestos en el torneo, la defensa del título en la Copa Argentina y su primera participación en la Copa Sudamericana. Todo esto hace que el Globo deba reforzarse sin errores, con jugadores que se adapten y que estén a la altura de un club como Huracán.

Para ello, y ante la escasez de delanteros potables en nuestro fútbol argentino, se observó hacia el exterior, y desde Francia aparecieron videos que llenaron los ojos del DT, de la misma forma que sucediera con Edson Puch meses atrás.

Juan Manuel Falcón, delantero venezolano de 26 años, fue ofrecido en las últimas horas y por él comenzarán a negociar.
Falcón comenzó su carrera en el año 2006, en el Portuguesa de su país. Con solo un partido jugado, pasó al Llaneros de Guanare, donde en 3 años disputó 63 partidos, convirtiendo 14 goles.

En el año 2010 pasó al Mineros de Guayana, rival de Huracán en la presente Copa Libertadores, donde disputó 8 partidos y convirtió 1 gol. Meses después comenzó el despegue en su carrera, pasando al Trujillanos FC, disputando Copa Sudamericana y convirtiendo un total de 6 goles en 42 partidos jugados.

El primer salto lo dio en 2012, cuando pasó al Zamora, donde participó de la Copa Libertadores 2014, convirtiendo 4 goles en 6 partidos disputados en dicha competición. Su total en el Zamora muestra claramente la mejor etapa de su carrera: 42 goles en 72 partidos jugados, siendo goleador de la Primera División venezolana en la temporada 2013/2014 con 19 goles, y obteniendo dos títulos en el año 2014.

Tras una gran temporada con el Zamora FC, el Football Club de Metz de Francia ficha al delantero venezolano por tres temporadas. La operación, según indican medios de comunicación franceses, se realizó por 800.000 euros. En el club galo lleva disputados 17 partidos, con 5 goles convertidos.

Además, Falcón jugó 3 encuentros para la selección de su país, donde lo apodan «falcongol».

¿Traerá sus goles a Parque Patricios?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse