Connect with us
Spread the love

El día martes tomó fuerza nuevamente, en distintos medios nacionales, la información de una nueva charla entre parte de la dirigencia y Luis Gonzalez. Su agente le descartó a SoyQuemero toda posibilidad.

El ex Presidente del Fútbol Profesional, Gustavo Mendelovich, fue quien inició las charlas con Lucho Gonzalez, para convencerlo de pegar la vuelta a Parque Patricios. Lo intentó una vez, lo intentó dos veces. En el último contacto, Lucho agradeció el interés y dejó claro que no podía marcharse de Qatar hasta que no finalizara su contrato, y que al término del mismo, en Junio próximo, volverían a hablar. Quedó una puerta abierta, claro. Misma puerta que también creen tener abierta en Nuñez y Avellaneda (River y Racing también quieren sumarlo).

El martes pasado, distintos medios nacionales afirmaron que, tras un nuevo contacto, Luis Gonzalez aceptó una reunión personal con la dirigencia del Globo en su vuelta a nuestro país, en junio próximo.

Veronica Garoni, Productora de SoyQuemero Radio, se comunicó con Federico Simonian, agente del jugador, quien fue tajante y claro sobre el futuro del ex Porto: «No hay ninguna chance que Lucho vuelva a Huracán. La prioridad, en principio, es quedarse en el exterior. No estamos valorando, por el momento, que Lucho vuelva«.

Por si quedaban dudas, Simonian aclaró que «nadie se comunicó conmigo, ni con mi socio, ni con Lucho. No sé de donde lo sacaron«.

Sobre la posibilidad de un retiro con la camiseta del club que lo vio nacer, Simonian afirmó: «Lucho tiene 34 años, pero no son los 34 de un jugador regular, ya que es extremadamente profesional y posee un físico realmente privilegiado. No tengas dudas que va a jugar hasta los 37 años«.

Entonces, ¿de donde surgió la versión de una posible vuelta a Huracán? «No hay posibilidades de que Lucho vaya a Huracán. Es perder el tiempo, no vamos a hablar de este tema porque no existe para nosotros. Finaliza su contrato en Junio, pero eso no significa que vaya a ir a Huracán. Lucho prefiere quedarse un año más en el exterior, y para eso estamos trabajando«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse