Connect with us
Spread the love

Es por la causa vinculada al abogado Carlos Salvatore, acusado por el contrabando de cocaína a Europa en contenedores de carbón vegetal, quien en 2012 habría acercado a Alexis Ferrero.

Después de muchísimas versiones periodísticas, algunas bastante mal intencionadas y sin chequear, el club oficialmente salió a ofrecer su versión: «En la tarde se ha llevado a cabo un allanamiento por una causa de varios privados que están siendo investigados. Vinieron a la Sede como a tantos otros lugares o instituciones con las que se relacionaron estas personas (bancos, compañías de seguros, etc). Se llevaron documentación (poderes y contratos) de 2012 y todo se desarrolló de manera normal cumplimentando el requerimiento administrativo de la justicia».

La causa en cuestión está vinculada al abogado Carlos Salvatore, acusado en la causa «Carbón blanco» por el contrabando de cocaína a Europa en contenedores de carbón vegetal. Salvatore, en 2012, acercó a Alexis Ferrero a Huracán y fue socio de Luis Sasso en un estudio jurídico en Villa Urquiza. «La institución es ajena», dijo anoche el presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse