Connect with us
Spread the love

Tímido y de pocas palabras, el chileno Edson Puch se entrenó hoy con sus nuevos compañeros, y dialogó brevemente con la prensa. «No le voy a fallar al club», dijo.

Se lo esperó mucho, se creó mucha expectativa en torno a su llegada, pese a que el hincha de Huracán no lo conoce y difícilmente lo haya visto jugar. Pero este chileno, tímido y poco amigo de los micrófonos (vaya paradoja, canta en un grupo de música junto a sus amigos) de 28 años comienza a dejar su huella en el Globo.

«Me siento bien. Estoy un poco cansado por mi primer entrenamiento, pero me sentí muy bien con los compañeros», arrancó Puch.

«Quiero hacer un buen campeonato y una buena Libertadores. Elegí Huracán porque el futbol argentino es una linda vitrina, y es un futbol muy duro. Me gustaría volver a la selección chilena, y creo que estando aquí, se puede».

Sobre su puesto en la cancha, aclaró: «Puedo jugar como enganche y volante por izquierda. Soy derecho, pero me gusta recostarme sobre la izquierda para poder encarar y acomodarme para disparar al arco».

«Agradezco mucho el interés de Huracán. No le voy a fallar al club, y voy a demostrar lo que puedo hacer. Estoy en el mejor momento de un futbolista, con 28 años, que es cuando el futbolista madura. Vengo a dar lo mejor y a demostrar».

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse