• Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • SQTV
    • Ver EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
SoyQuemero
  • Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • SQTV
    • Ver EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • RSS

El Opinoglobo

Orden

Orden
Andrés Rolón
20 octubre, 2011

En las primeras fechas del torneo, Huracán daba la sensación de que en cualquier momento lo perdía o se lo empataban. Pasó con Boca Unidos, pasó con Almirante. Ni siquiera cuando se puso 3-0 con Independiente Rivadavia estábamos tranquilos ¿Por qué ocurría eso? Simple, porque el once que salía a la cancha no tenía orden, como sí lo tiene el once actual.


Habrá sido la mano de Apuzzo, o la de Cocca, o quizás una combinación de ambas. Lo cierto es que da la sensación de que Huracán es un equipo equilibrado; después puede ganar o perder, pero le da la tranquilidad a los hinchas de que puede llevarse los tres puntos, que no le van a clavar un gol en cualquier momento.

Esto se puede explicar desde varios ángulos. En primer lugar, el arco en cero. Desde que volvió Monzón, mantuvo la valla invicta en 4 de los 6 partidos. Sin brillar, el arquero le dio la razón a Apuzzo y a Cocca. Y si no brilló, fue porque hay buenas actuaciones defensivas, como la solidez de Desvaux (y encima ahora le agregamos la chilena de González). Cuando no hubo defensa férrea, Monzón la fue a buscar adentro, como con River.

Pasando al mediocampo, es notoria la levantada de nivel de Leiva. Ya maneja los tiempos del equipo, está bien ubicado y lo busca siempre a Pablo López, que es altamente explosivo en los primeros tiempos (a trabajar el estado físico para el complemento). Y, por supuesto, Battaglia demuestra día a día que es un jugador de la primera división.

Además, es necesario remarcar lo bien que reemplaza Oviedo a Cámpora. Aguanta la pelota, pelea todas y está cerca del gol. Obviamente, le falta porque es muy chico, pero se está bancando esta situación de la mejor manera.

Está claro que Huracán no es un equipo brillante, pero sí ha cambiado la cara y eso se refleja en el optimismo de los hinchas. Ahora se viene una mini pretemporada fundamental para la mentalidad de los jugadores, que después tendrán dos pruebas de carácter fuertes: Atlético Tucumán de visitante y Rosario Central en el Ducó. Dos compromisos que podrían definir para qué está Huracán en este torneo.

0
0
0
0
0
0
Tags

El Opinoglobo
20 octubre, 2011
Andrés Rolón @rolonandres

Columnista en SoyQuemero. Integrante de la mesa de SoyQuemero Radio, los domingos a las 20 en Radio Late FM 93.1

Tags
Desplácese para más
Tap

SoyQuemero-Radio

  • Mano a mano con David Garzón
    Institucional19 mayo, 2022
  • Especial de SoyQuemero TV
    SoyQuemero Radio31 marzo, 2022
  • ¿Se va Kudelka?
    SoyQuemero Radio6 enero, 2022
  • «Batet me cagó la vida»
    SoyQuemero Radio1 diciembre, 2021

Facebook

Twitter

Tweets by soyquemero_web

Tags

san lorenzo copa argentina velez boca lanus union copa sudamericana colon previa copa libertadores patronato river gimnasia independiente banfield estudiantes talleres nadur racing argentinos alfaro godoy cruz diaz newells central san martin amistoso toranzo belgrano atletico aldosivi atletico tucuman salcedo romero gamarra damonte mohamed arsenal mendoza elecciones olimpo

SoyQuemero.com.ar © 2001-2022 - Página Oficial del Hincha de Huracán