Connect with us

Norberto Giuliano contó que un grupo de hinchas incendió parte de su vivienda. Relacionó el ataque con el momento deportivo del club y defendió a la CD: «Acá nadie se roba nada porque no hay nada para robar».

El vicepresidente de Huracán, Norberto Giuliano, contó que el pasado domingo un grupo de hinchas prendió fuego parte de su casa debido al crítico momento que atraviesa el club.

«Fue un acto intimidatorio. A las 5:30 de la mañana se levantó mi hija a los gritos diciendo que había olor a pintura. Estaba quemada la persiana, gran parte de la puerta y el piso. Fue un momento bastante difícil, porque uno se acostumbra a los insultos, pero cuando ya se meten con la familia es complicado», expresó.

El directivo relacionó el acto al momento del club: «Sin duda que esto no es otra cosa que una respuesta a la situación del club«, sentenció.

Giuliano recordó que ya había sufrido un ataque con pintadas en su casa en diciembre pasado y que situaciones como esa más otras en donde la violencia puso en peligro la integridad física de algunos integrantes de la Comisión Directiva, motivaron el adelantamiento de las elecciones, las que se llevarán a cabo en julio próximo, acto del que no participarán los actuales dirigentes.

Finalmente, ante la acusación de un hincha respecto de faltante de dinero de algunas transferencias, Giuliano respondió: «En Huracán no se puede robar nada porque no hay nada para robar«, y agregó que si alguien tiene alguna duda «las oficinas del club están abiertas para todos los que quieran ver los balances y papeles de las transferencias«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: more information

  2. Pingback: packman disposables official website

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse