• Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • SQTV
    • Ver EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
SoyQuemero
  • Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • SQTV
    • Ver EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • RSS

El Opinoglobo

Jugando así nos podemos ilusionar

Jugando así nos podemos ilusionar
Andrés Rolón
28 marzo, 2011

Todo lo que el hincha le había pedido a los jugadores en la semana fue cumplido. Ante Gimnasia hubo mucha actitud, pasajes de buen juego y mucho huevo. Hubo una primera mitad en donde Huracán se comió al Lobo y en el complemento fundió el motor, pero jugó con inteligencia y esta vez tuvimos el factor suerte de nuestro lado.


El primer tiempo me hizo acordar al 3-0 ante San Lorenzo del torneo pasado, con dos diferencias puntuales. La primera, que Gimnasia no es nuestro clásico rival; la segunda, -mucho más importante- es que aquella vez fuimos de punto, mientras que esta vez teníamos las de ganar.

Y esa es una de las grandes virtudes de este equipo. Ya no son tres puntos asegurados para el rival. Huracán es un equipo molesto, con un mediocampo que te come, con dos delanteros que corren a los rivales todo el tiempo, con una defensa limitada pero que da lo mejor de sí y con un arquero que vuelve a ser el de antes.

Mención aparte para el Roly Zárate. Con la corrida previa al 2-0 nos demostró las ganas que tiene de triunfar en el club y, a pesar de sus 32 años, dejó la vida en cada pelota; de yapa, arrastró las marcas en el primer gol. Otro que se destacó cuando lo exigieron fue Monzón, que tuvo seguridad y encima se está mostrando mejor con las voleas, uno de sus mayores déficits.

En cuanto a las cosas a corregir, también las hay, por supuesto. Tanto desgaste hecho al principio hizo que los jugadores salieran muertos al segundo tiempo. En el esquema de Pompei es fundamental el mediocampo para raspar, y si Battaglia, Soplán y Machín se cansan, entonces nos entran por todos lados. Así pasó, pero nos salvamos gracias a Monzón y a que los delanteros de Gimnasia estuvieron imprecisos.

¿Y ahora? Godoy Cruz afuera y Racing adentro. Dificilísimos ambos compromisos, por lo que habrá que encararlos con la misma seriedad que se viene teniendo. Esta victoria nos da aire, pero la lucha sigue. Lo bueno es que hay ganas de salir de esta situación por parte de los jugadores y si siguen así, no tengo dudas de que Huracán se va a quedar en Primera esta temporada.

0
0
0
0
0
0
Tags

El Opinoglobo
28 marzo, 2011
Andrés Rolón @rolonandres

Columnista en SoyQuemero. Integrante de la mesa de SoyQuemero Radio, los domingos a las 20 en Radio Late FM 93.1

Tags
Desplácese para más
Tap

SoyQuemero-Radio

  • «Me hubiera quedado a vivir en Huracán»
    SoyQuemero TV13 julio, 2022
  • Mano a mano con David Garzón
    Institucional19 mayo, 2022
  • Especial de SoyQuemero TV
    SoyQuemero TV31 marzo, 2022
  • ¿Se va Kudelka?
    SoyQuemero TV6 enero, 2022

Facebook

Twitter

Tweets by soyquemero_web

Tags

san lorenzo copa argentina velez boca lanus union copa sudamericana colon previa copa libertadores gimnasia patronato river independiente banfield estudiantes godoy cruz talleres nadur racing argentinos alfaro diaz newells central san martin amistoso toranzo belgrano aldosivi atletico atletico tucuman damonte romero gamarra salcedo mohamed arsenal mendoza elecciones olimpo

SoyQuemero.com.ar © 2001-2022 - Página Oficial del Hincha de Huracán