Connect with us
Spread the love

Daniel Montenegro habló con SoyQuemero luego de la victoria ante Temperley.

«Por como veníamos jugando, era muy injusto ir perdiendo 2-0, pero el futbol no se trata de justicia sino de hacer goles, y ellos no habían llegado al arco y ya nos iban ganando 2 a 0». 

«Somos conscientes de que tenemos que sumar puntos. Cuando empezó el año echamos que nuestra meta era sumar la mayor cantidad de puntos, y al sumar mucho seguramente vas a estar en los puestos de arriba. No es lo que nos interesa en este momento. Lo que nos interesa es seguir jugando de esta manera, seguir sumando y estamos ahí arriba, mucho mejor».

«Son cosas que pasan en la cancha. Quedan ahí. Crivelli sabe lo que hizo. Ya pasó».

«Queremos que la gente confíe en este equipo, y se ilusione como lo hacemos nosotros. Sabemos que si ganamos, creamos esa ilusión. De a poco el equipo va entendiendo lo que hay que hacer».

«Acostumbrarnos a pelear los puestos de arriba es lo mejor que nos puede pasar. Hay que afrontar torneo y copa de la misma manera. Sabemos que es difícil porque necesitás un plantel amplio y no lo tenemos, pero ¿quien nos saca las ganas y la ilusión de jugar dos torneos y pelearlos hasta el final?»

«Todo se disfruta y más a mi edad. Cada día, cada entrenamiento, cada vez que me toca jugar trato de disfrutarlo porque esto es mi vida. No sé otra cosa más que jugar al futbol y divertirme. El día que no lo sienta de esa manera, dejaré mi lugar y lo ocupará otro».

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse