Connect with us

Fútbol

Coyette: “El equipo estuvo a la altura en la búsqueda”

Coyette: “El equipo estuvo a la altura en la búsqueda”

Spread the love

El DT habló post partido e hizo hincapié en la actitud del plantel. “Hoy Roffo fue la figura”, agregó con respecto a las situaciones generadas por el equipo.


Huracán cayó 2 a 0 en su visita a Instituto de Córdoba. Juan Franco y Santiago Rodríguez marcaron los goles de la Gloria, que golpeó cuando tuvo la oportunidad y supo defender la ventaja cuando tenía que hacerlo. Por su parte, el Globo perdió después de dos partidos, sin poder demostrar la efectividad del último encuentro con Rosario Central.

Walter Coyette se expresó en conferencia de prensa, valorando y enfatizando en la búsqueda del equipo: “Creo que un empate hubiese sido más merecido por la búsqueda. Tuvimos esos primeros minutos donde no entramos en partido y justo en esos momentos ellos consiguieron el gol. Creo que hoy Roffo fue la figura, se crearon muchas situaciones, no se nos dió el gol, pero hay muchas cosas para ajustar. Uno está muy contento por la entrega del grupo, como se brindaron, las situaciones que se crearon. Obviamente nos faltó estar más finos en los últimos metros, pero los jugadores siempre fueron a buscarlo, me quedo con eso.”

Con respecto a la elección del once titular, el entrenador mencionó: “Obviamente uno va buscando variantes, esto es un camino. Veníamos de hacer dos partidos muy buenos, entonces la idea era respaldar a los muchachos que venían de un partidazo contra el último campeón. Más que nada pasó por no encontrarnos en esos primeros minutos, ellos tuvieron la jugada del gol y después se hizo un poco cuesta arriba. Esto es fútbol, a veces no se dan las situaciones pero lo más importante es la entrega y la actitud”.

También aprovechó para aclarar la salida de Ignacio Pussetto: “Lo vimos un poco golpeado, hace un esfuerzo impresionante para estar siempre, y también necesitábamos dos delanteros de área, referentes, para tener un poco más de poderío ofensivo.“

Huracán alcanzó su quinta derrota en el torneo, y a pocas fechas del final, quedó lejos de los puestos de clasificación: “Uno tiene que seguir siempre, luchar hasta lo último. Mientras den las matemáticas hay que estar preparado, quedan fechas todavía. Somos realistas y sabemos que estamos un poco lejos, pero hoy por hoy el fútbol argentino está muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Mientras haya posibilidades, hay que luchar siempre”, comentó el DT con respecto a la chance de quedar entre los cuatro mejores.

Por lo pronto, el Globo recibirá a Argentinos en el Tomás Adolfo Ducó el próximo domingo a las 17 horas. A falta de la decisión de ratificar a Coyette o de cerrar la vuelta de Frank Darío Kudelka, el plantel tiene otra prueba de fuego para ver si realmente tiene chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse