Connect with us

Fútbol

Coyette: “Soy feliz trabajando en Huracán. Para lo que el club necesite, voy a estar”

Coyette: “Soy feliz trabajando en Huracán. Para lo que el club necesite, voy a estar”

Spread the love

El entrenador del Globo habló en conferencia de prensa tras la victoria contra Rosario Central y se manifestó con respecto a su futuro en el cargo. “Soy feliz acá, así que dónde me toque voy a hacerlo de la mejor manera”. También habló César Ibáñez.


Huracán volvió a la victoria tras siete partidos. Y de qué forma: fue triunfo por 2 a 0 frente a Rosario Central, el último campeón de la Copa de la Liga, con dos golazos de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente. El Globo demostró muy buenos pasajes de fútbol durante la primera parte, y en el complemento supo defender la ventaja para llevarse los tres puntos.

Walter Coyette se manifestó tras el partido y tocó diversos temas. Con respecto al cambio en el funcionamiento, expresó: “Tenemos que ir tranquilos, sabemos que el fútbol argentino es muy complicado, pero los jugadores necesitaban un partido así para demostrarse ellos mismos que tenemos un gran plantel. Veo no solo los jugadores que tenemos, sino también la calidad humana”.

También hizo hincapié en el trabajo anímico del grupo: “Siempre uno trata de apuntar a todo, el grupo venía golpeado. Ya frente a San Lorenzo el equipo mostró una solidez defensiva, que no venía haciéndolo bien; otra actitud, otra predisposición. Todos tiran para adelante”. Por otra parte, hizo mención al próximo partido frente a Instituto, el lunes a las 21.00: “Tenemos una prueba muy linda en Córdoba. El grupo viene dando señales de que quiere levantarse, que busca pelear arriba”.

Otro de los que brindó su testimonio fue César Ibáñez: “Creo que lo merecíamos tanto nosotros como la gente. Hicimos un gran partido y esperemos seguir por este camino. Fuimos protagonistas desde el primer minuto, salimos a buscar el partido. El segundo tiempo no tuvimos mucho la pelota, pero sin embargo tampoco nos generaron mucho”, comentó con respecto al triunfo contra el Canalla.

En cuanto al aporte del DT interino, el lateral expresó: “Nos pidió que juguemos tranquilos, en la semana trabajamos muy bien. Queríamos repetir el primer tiempo que hicimos contra San Lorenzo, creo que hoy se vio y hay que seguir. Desde el primer día que vino nos transmitió alegría y positivismo, que a nosotros nos cayó muy bien porque veníamos muy bajón”. El jugador surgido de La Quemita viene mostrando un buen nivel en los últimos partidos, y así lo manifestó: “Creo que arranque muy bajón las primeras dos fechas, después me tocó ir al banco pero hoy en día el grupo me ayudó un montón a levantar el nivel y se está demostrando

De igual forma, Huracán no tiene tiempo que perder y ya deberá poner foco en lo que será el duro enfrentamiento frente a Instituto. El conjunto dirigido por Diego Dabove viene teniendo un gran pasar en la actual Copa de la Liga, y llega al encuentro con el Globo tras vencer a Gimnasia de La Plata por 3 a 1 en condición de visitante.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse